Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir .
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 


Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir.
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

Banner
 
 
 
 
     
 
 
Inicio > Actualidad > Noticias del Ámbito > AFIP en Villa la Angostura - Muestra de escuelas técnicas
AFIP en Villa la Angostura - Muestra de escuelas técnicas

La AFIP labró infracciones durante la competencia K42 (Diario “Río Negro”)
Detectó trabajadores en negro y multó a la organización

NEUQUÉN (AN).- Los controles impositivos realizados por los agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en la competencia deportiva K42 realizada la semana pasada en Villa La Angostura, culminaron con una elevada cantidad de actas de infracción labradas tanto por evasión como por tener empleados "en negro".

 
A lo largo del año los "sabuesos" de la AFIP han inspeccionado de cerca los principales eventos deportivos de la zona, como así también varios espectáculos musicales de nivel internacional, llevando en la mayoría de los casos al labrado incluso de actas de infracción.

En el K42 los inspectores detectaron dos promotoras de una empresa turística y dos de un puesto de venta de glucosa "en negro". También se labraron actas de clausura a un comercio y a la firma que organizó el evento, en este último caso por carecer de controlador fiscal.

Las mayores irregularidades recayeron sobre la empresa que organizó el multitudinario evento de nivel internacional, a la cual se le labraron actas de infracción por contar con 22 empleados sin la Clave de Alta Temprana que garantiza la posterior declaración de ese trabajador.

En todos los casos las infracciones labradas por los agentes podrán ser apeladas por los comercios involucrados que contarán con un plazo de hasta 15 días para corregir los motivos de las actuaciones y evitar de esa forma la aplicaciones de las penalidades previstas por el fisco, que en lo que va del año ya clausuró en forma efectiva más de 500 comercios de Río Negro y Neuquén, fundamentalmente a raíz de la detección y no corrección de irregularidades en la registración de sus ventas.


Cierra la muestra anual de escuelas técnicas (Diario “Río Negro”)

ZAPALA (AZ).- Una multitud colmó ayer las instalaciones de la EPET 11 de esta ciudad en la segunda jornada de la exposición anual de la entidad. El evento, que fue reeditado después de más de una década por los docentes del establecimiento, generó expectativa en la localidad con una asistencia que superó las previsiones más optimistas de los organizadores.

"Estamos muy felices por la convocatoria y el nivel alcanzado por la Expo, realmente se trabajó mucho en conjunto con docentes y alumnos para lograr este éxito que nos llena de orgullo" expresó el coordinador de la muestra, Miguel Vela quien agregó que "la actividad finalizará este domingo a la medianoche".

La propuesta consiste en una exhibición de trabajos de todos los alumnos de la escuela de primero a sexto año. Paralelamente, medio centenar de empresas y comercios de la zona presentaron sus stands con productos y servicios asociados a la calidad de atención al público.

"Observamos un fuerte apoyo del empresariado local que nos reconforta y brinda más fuerzas para comenzar a trabajar en la edición de 2011 donde intentaremos mejorar todavía más el nivel de la muestra", aseguró Vela.

El valor de la entrada a la Expo fue fijado por los organizadores en dos pesos y en el interior del establecimiento se montó un patio de comidas que ayer desbordó de público.



 
 
  Design by handy shop vista forum  
 
     
 
   
Design by windows vista forum and energiesparlampen