Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir .
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 


Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir.
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

Banner
 
 
 
 
     
 
 
Inicio > Actualidad > Noticias del Ámbito > Allanamientos de la AFIP - El desempleo bajará
Allanamientos de la AFIP - El desempleo bajará

La Afip allanó 48 cerealeras denunciadas por evadir 150 millones de pesos (Diario “Página 12”)

 
Los allanamientos, realizados en 117 domicilios distintos, fueron ordenados por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 2 de Lomas de Zamora. Las compañías involucradas, entre las cuales se encuentran Bunge & Born, Nidera, Cargill y Noble, están acusadas de realizar operaciones de compraventa de granos en negro a través de la creación de “sociedades pantalla”.

Final del formulario
A través de un comunicado la Afip informó que las 48 firmas multinacionales allanadas "facturaron 290 millones de pesos en 14 meses, entre junio de 2009 y agosto de 2010", y recordó que su titular, Ricardo Echegaray, había denunciado la evasión a comienzos de noviembre, en la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados. En aquella oportunidad, Echegaray había especificado que dichas empresas "recurrieron a una planificación fiscal nociva".

En los procedimientos simultáneos realizados este mediodía participaron 740 agentes y técnicos en informática especializados en el cruce de información. En la Capital Federal se allanaron 39 domicilios; en la provincia de Buenos Aires 23; en Córdoba 21; en Entre Ríos 3, y en Salta 1. También se libraron 4 órdenes en Tucumán, 2 en La Pampa, 2 en San Luis y 22 en Santa Fe.


Pronostican baja del desempleo (Diario “La Mañana Neuquén”)

Buenos Aires.- El desempleo bajará este año de 7,4 a 6,6 por ciento, de acuerdo con las estimaciones del viceministro de Economía, Roberto Feletti, debido a que en el escenario actual se abren “posibilidades de incorporación de manos de obra”.

También destacó el sostenimiento del consumo, el aumento del salario y los “horizontes de mercados” para invertir.

“Tenemos un escenario de crecimiento que es compatible con lo que presupuestamos en agosto”, es decir que “del 7,4 por ciento, el desempleo va a bajar al 6,6 por ciento”, enfatizó Feletti.

Al respecto, señaló que “hay 100 mil empresas que han crecido, invertido”.
“Cuando uno habla con los empresarios se ve que ellos están dudando si toman 10 ó 15 trabajadores, nadie está pensando en una catástrofe, en un salto abrupto, en una convulsión social. El escenario es absolutamente tranquilo”, subrayó.
“La economía argentina tiene un escenario de posibilidades de incorporación de manos de obra, de sostenimiento del consumo, de aumento de salario, de horizontes de mercados, de invertir”, aseveró.



 
 
  Design by handy shop vista forum  
 
     
 
   
Design by windows vista forum and energiesparlampen