Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir .
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 


Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir.
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 
 
 
 
     
 
 
Inicio > Actualidad > Noticias del Ámbito > Banco de la Buena Fe - Participación de trabajadores en ganancias
Banco de la Buena Fe - Participación de trabajadores en ganancias

El Banco de la Buena Fe cada vez más firme (Diario “Río Negro”)

ROCA (AR).- El lanzamiento oficial de la nueva operatoria del Banco Popular de la Buena Fe en la región, y una capacitación especial para la formación de promotores se desarrolló con singular éxito el fin de semana en Roca.

 
Según se informó, varios son los cambios que se proyectan en el "banquito" este año. "Se inicia la operatoria con una nueva regional, el Centro de Jubilados Michay, que tendrá a su cargo los bancos populares de la ciudad", se apuntó, pero continúan trabajando como organizaciones locales la biblioteca Lucía Epuyán y la Escuela de Psicología Social. En este marco se incorporarán nuevos promotores y se desarrollarán bancos populares en los siguientes barrios: 827, Gómez, Steffenelli, Villa Obrera y 500 Viviendas.

Durante la capacitación participaron referentes del Equipo Nacional del Banco Popular del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

El Banco de la Buena Fe es una propuesta a nivel nacional que se lleva adelante desde la Comisión Nacional de microcrédito dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

"En cada territorio distintas organizaciones sociales, equipos coordinadores y promotores trabajan juntos para que este proyecto se lleve adelante. La propuesta del banco popular consiste en entregar créditos a vecinos de los barrios que tengan un emprendimiento en marcha o quieran empezar uno. Como requisito indispensable los emprendedores deberán conformarse en grupo, asistir a las reuniones grupales y a las de centro, así como también participar activamente de la propuesta del 'banquito'", se indicó.


Escuchan opiniones por proyecto de ganancias (Diario “Río Negro”)

BUENOS AIRES (DyN).- La comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados iniciará hoy, con la exposición crítica de la Unión Industrial Argentina (UIA), el debate del proyecto de ley que impulsa Héctor Recalde para hacer operativa la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas.

Además del proyecto del abogado laboralista de la CGT, en la comisión hay otras alternativas -una de ellas de Margarita Stolbizer (GEN)- que apuntan al mismo objetivo.

La reunión se realizará desde las 17:30 en la sala principal del segundo piso del edificio Anexo.

Aparte de la UIA, la comisión citó a la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA); Asociación de Bancos Argentinos (Adeba); Asociación Empresaria Argentina (AEA) y a la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios de la República Argentina (Apyme).

También fueron invitadas a exponer su posición la Asociación de Supermercados Unidos (ASU); Cámara Argentina de Comercio (CAC); Cámara Argentina de la Construcción (CAMarco); Cámara de Comercio de los EE. UU. en Argentina (Amcham) y CAME. Precisamente, esta última entidad fue la que crítico con dureza el proyecto de Recalde.



 
 
  Design by handy shop vista forum  
 
     
 
   
Design by windows vista forum and energiesparlampen