Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir .
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 


Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir.
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 
 
 
 
     
 
 
Inicio > Actualidad > Noticias del Ámbito > CFP 5 El Cholar
CFP 5 El Cholar

21 de febrero de 2011

Inauguran centro de formación profesional Nº 5 en El Cholar (www.neuquen.edu.ar/prensa)

El acto fue presidido por el Gobernador de la Provincia de Neuquén Dr. Jorge Sapag y contó con la presencia de la Vicegobernadora  Dra. Ana Pechen, la Subsecretaria de Educación, Prof. Patricia Ruiz, el Intendente de la localidad Sr. Omar Fuentes y demás autoridades provinciales y municipales. El centro denominado del “Aula a la Vida” es de formación agropecuaria y depende del Consejo Provincial de Educación.

 
El gobernador de la provincia Jorge Sapag junto a la vicegobernadora Ana Pechen, inauguraron  el pasado sábado 12 de enero, el  Centro de Formación Profesional Nº 5  en la localidad del  El Cholar.

El centro denominado del “Aula a la Vida” es de formación agropecuaria y depende del Consejo Provincial de Educación (CPE). La puesta en funcionamiento es gracias a un convenio entre el gobierno provincial, el municipio de El Cholar y la organización no gubernamental “Alza tu Rostro”. El establecimiento cuenta con una matrícula de 192 alumnos.

En su alocución, Sapag manifestó que “a través de los fondos de Responsabilidad Social Empresaria llegan estos aportes como el que hoy recibe este centro. Esta herramienta que se da a partir de las renegociaciones de las concesiones hidrocarburíferas hizo que se puedan trasladar a toda la provincia herramientas, equipamiento, capacitación y obras de infraestructura”.

El mandatario expresó que “la educación es la verdadera llave transformadora, que funciona como la herramienta liberadora que permite a los chicos formarse y mejorar su calidad de vida”.

Del acto participaron el jefe comunal de El Cholar, Néstor Fuentes, la Subsecretaria de Educación, Patricia Ruiz, el titular del comité de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Ricardo D’Ángelo, el Ministro de Salud, Daniel Vincent, el Legislador Rolando Figueroa e integrantes de la fundación “Alza tu Rostro”, Directivos y docentes del establecimiento educativo de la localidad.





 
 
  Design by handy shop vista forum  
 
     
 
   
Design by windows vista forum and energiesparlampen