Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir .
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 


Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir.
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

Banner
 
 
 
 
     
 
 
Inicio > Actualidad > Noticias del Ámbito > Cocineros sin cocina
Cocineros sin cocina

4 de septiembre de 2008

"Cocineros sin cocina" (Diario “Río Negro”, Correo de Lectores)

 

Teniendo en cuenta los sucesivos reclamos que hemos realizado, de distintas formas, a quienes corresponde, y por diferentes medios, es que recurrimos, una vez más a solicitar que se nos escuche y se nos brinde una solución.

 

Somos docentes de la escuela para adultos CEPAHO Nº 5 que desde el mes de diciembre del ciclo anterior iniciamos una serie de reclamos sobre el mantenimiento edilicio, a fin de poder brindar a los alumnos de la institución una mejor calidad y seguridad dentro del aula gastronómica puntualmente.

 

Los sucesivos reclamos por medio de notas nunca tuvieron respuesta, y a esta altura del año el problema se acentúa y nos preocupa cada vez más.

 

El aula-cocina de nuestra institución se encuentra hoy con su revestimiento sin colocar, artefactos gastronómicos sin instalar, matafuegos inexistentes, pérdida de gas sin revisión, etc.

 

El ciclo lectivo anterior los docentes de la institución, mediante proyectos de mejora institucional, obtuvimos la aprobación desde Nación y con ello los fondos para la adquisición de nueva maquinaria, hoy sin instalar. También obtuvimos la donación de cerámicos nuevos, por parte de la cerámica FASINPAT, para revestir la cocina y mejorar las condiciones sanitarias del espacio físico, estos están hoy sin colocar.

 

Desde el año pasado solicitamos mantenimiento de los artefactos que funcionan a gas y las pérdidas, aún hoy existen...

 

El día 29 de julio pasado solicitamos a Canal 7 nos brindara el espacio para el reclamo, y pudimos exponer por el medio televisivo nuestra situación edilicia y la urgencia en solucionar nuestros inconvenientes esperando, ante lo expuesto, respuestas que hasta la fecha nunca llegaron.

 

Estamos comenzando la segunda etapa del ciclo 2008 y no podemos dictar clase.

 

No contamos con respuestas del CPE y por ello tampoco las podemos dar nosotros a los reclamos de los alumnos inscriptos a inicios del corriente, que solicitan desde el mes de marzo una respuesta.

 

Somos una institución pública muy orgullosa de la calidad educativa que brindamos a la sociedad. Damos, en la actualidad, cursos de capacitación laboral en forma gratuita en las áreas de: informática, indumentaria, administración y gastronomía, entre otras.

 

Estamos formando futuros profesionales y hoy nos vemos limitados (en el curso de profesional gastronómico) de poder contribuir con esta herramienta fundamental para cualquier ser humano que es el derecho a capacitarse (sobre todo teniendo en cuenta que contamos con las capacidades docentes y las herramientas para llevarlo a cabo).

 

Queremos trabajar. Queremos una solución para nuestra escuela y para nuestros alumnos.

 

Directivos, docentes y alumnos de CEPAHO Nº 5

Matías Cortez DNI 28.529.416

Neuquén

 


 
 
  Design by handy shop vista forum  
 
     
 
   
Design by windows vista forum and energiesparlampen