Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir .
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 


Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir.
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

Banner
 
 
 
 
     
 
 
Inicio > Actualidad > Noticias del Ámbito > Construcción del Cemoe N°3
Construcción del Cemoe N°3

14 de octubre de 2011

Centenario: es prioridad la construcción del Cemoe N°3
Directivos se reunieron ayer en el CPE. Dieron el visto bueno a un proyecto que data desde 1993.

Centenario.- Directivos del Centro de Mano de Obra Especializada Nº 3 (Cemoe) concurrieron ayer al Consejo Provincial de Educación (CPE) para reclamar la construcción del nuevo edificio, proyecto que está presentado desde 1993.

 
Los directivos y docentes del colegio de mano de obra especializada se reunieron ayer por el transcurso de dos horas con el cuerpo colegiado de la entidad, organismo que les informó que la obra del colegio se encuentra en “prioridad uno” para esta localidad.
“En principio Bernardo Olmos (presidente del CPE) nos dijo que se van a destrabar varios fondos que consideramos que los más probable que provenga de Nación para construir el colegio”, dijo a este diario Leandro Porman, director de la escuela.

El colegio tiene asignado un terreno desde hace años por parte del municipio local, y la semana pasada los padres y docentes del colegio marcharon bajo la lluvia hasta ese sector para pedir al Gobierno la aceleración de las obras

Además, durante el desfile del aniversario, el gobernador Jorge Sapag, consideró la obra como necesaria para la ciudad y comprometió en un futuro la construcción del colegio.

“Logramos que la obra sea prioridad uno del cuerpo colegiado por unanimidad y esto nos pone muy contentos. El expediente del proyecto se encuentra en Obras Públicas, se comprometieron a rescatarlo porque desde hace un tiempo estaba archivado”, explicó el directivo.

El proyecto tiene que ser actualizado por el gobierno provincial, ya que data desde 1993, según se explicó. En aquel entonces, se hizo un bosquejo para un edificio de 2.500 metros cuadrados cubiertos, y hoy se pretende construir uno de al menos 4.000 metros cuadrados.

El Cemoe Nº 3 funciona en un edificio prestado por la  Municipalidad de Centenario en la calle Darrieux, en el centro del Casco Viejo. Sus talleres funcionan en un predio en el Parque Industrial desde 1978, que es alquilado.
“En el Casco Viejo, ese edificio es prestado por el municipio. Si la Municipalidad no lo prestara, no tendríamos un lugar para dar clases por eso necesitamos urgente tener nuestro propio edificio”,  concluyó Porman.



 
 
  Design by handy shop vista forum  
 
     
 
   
Design by windows vista forum and energiesparlampen