Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir .
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 


Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir.
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 
 
 
 
     
 
 
Inicio > Actualidad > Noticias del Ámbito > Jornada de trabajo en el P.C.A.1 - Clausuras de la AFIP
Jornada de trabajo en el P.C.A.1 - Clausuras de la AFIP

Jornada de trabajo en el Puesto de Capacitación Agropecuaria de Plottier (www.neuquen.edu.ar)

El próximo sábado 25 de septiembre a las 9:30 hs,  se dará comienzo al “Curso PRODUCCION de HONGOS COMESTIBLES”, que se dictará  en la sede del Puesto ubicado

 
en Ruta 22  Km. 1232 de localidad de Plottier.
   
En esta oportunidad la capacitación estará a cargo del Ingeniero Agropecuario Cristian Starik, quien abordara las distintas técnicas para la elaboración y producción de Hongos.
   
El curso tendrá una duración de un mes en donde se desplegarán los siguientes contenidos: Introducción a la Ecología de los Hongos, Morfología y Fisiología, Producción de Gírgolas sobre troncos, siembra e  incubación, práctica de siembra, fructificación y cosecha, propiedades nutricionales y medicinales, visitas a establecimientos productores.
   
Esta actividad está organizada por  el Puesto de Capacitación Agropecuaria (P.C.A.) Nº 1, dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE), y destinadas a toda la comunidad interesada en capacitarse y perfeccionarse en  diversos temas agropecuarios.
   
Para mayor información dirigirse a la sede del Puesto (Ruta 22 – Km. 1232 Plottier) o llamar al Tel. 493 3758.



La AFIP clausuró más de 100 comercios en la región (Diario “Río Negro”)

NEUQUÉN (AN).- Inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuraron ayer 106 comercios de Neuquén, Río Negro y Chubut por infracciones labradas durante el último mes en las cuales se detectaron "incumplimientos formales a las normas de facturación y registración" como la no emisión de facturas o tickets -ventas en negro-, y la no utilización de controlador fiscal en los casos obligatorios, informaron desde el organismo.

Según información oficial también se detectaron infracciones de contribuyentes monotributistas, que no exhibían en un lugar visible la constancia de la categoría y el comprobante de pago del último mes vencido, se detalló.

Los procedimientos "se efectuaron normalmente, fijándose las fajas de clausura de acuerdo a lo establecido por las normas de procedimiento", agregaron desde el organismo.

La mayor cantidad de operativos y clausuras se realizaron en Bariloche, donde los inspectores colocaron fajas en 26 locales, hubo 23 casos similares en Junín de los Andes, 22 en la ciudad de Neuquén, 13 en San Martín de los Andes, seis en Villa La Angostura, tres en Cipolletti y tres en Dina Huapi.

Dos de los procedimientos se realizaron en la cordillera: uno de ellos en uno de los refugios del Cerro Catedral y el otro en Esquel.

El organismo seleccionó además 23 empresas que adeudan aportes previsionales que en total deben abonar casi 13 millones de pesos.

"Se llevaron a cabo tareas relacionadas con la inducción de pago de obligaciones con la seguridad social, operativo en el cual se seleccionó un conjunto de 23 grandes empresas de la región, deudoras de aportes y contribuciones con destino a la seguridad social correspondientes a su personal en relación de dependencia por el mes de agosto 2010", se informó desde la AFIP.

Las empresas fueron visitadas por agentes fiscales "a fin de inducirlos al pago de las sumas adeudadas, con la prevención de efectuar la denuncia penal correspondiente, prevista en el artículo 9 de la ley penal tributaria", se detalló desde el organismo recaudador.

En total, éstas 23 empresas -de todos los rubros- concentran 9.033 empleados.

Entre ellas hay cinco frutícolas, cinco petroleras y de servicios, cuatro de salud y tres constructoras.



 
 
  Design by handy shop vista forum  
 
     
 
   
Design by windows vista forum and energiesparlampen