Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir .
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 


Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir.
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 
 
 
 
     
 
 
Inicio > Actualidad > Noticias del Ámbito > Seguros - Capacitacion Municipal
Seguros - Capacitacion Municipal

Seguros para robos en la calle  (Diario “Río Negro”)

Como una respuesta a los arrebatos que se han hecho comunes en nuestro país, diferentes compañías aseguradoras lanzaron un producto denominado "Protección en vía pública" que incluye mucho más que el resarcimiento.

 
"En el momento que cliente sufre el robo, puede contactarse con nosotros inmediatamente. Si tiene una lesión, se le envía una ambulancia, y si no es así, se le envía un taxi para que lo lleve a la policía y luego a su hogar. Incluso le enviamos un cerrajero en caso de que le roben las llaves de su casa", explicó Esteban Alonso, directivo de Zurich.

Si bien este tipo de protección está inspirado en las situaciones que se viven en la Capital Federal a partir del accionar delictivo de los 'motochorros', en la región –sobre todo en la capital neuquina– se han hecho comunes los arrebatos callejeros.

Para dar respuesta a esa situación, las compañías están promocionando este tipo de coberturas. La iniciativa es una "nueva solución orientada a la protección de diversos bienes que poseen las personas y podrían llegar a ser susceptibles del robo en la vía pública", indican las empresas. Las personas podrán cubrir: bolso, mochila, riñonera o cartera. En la cartera se contempla que pueden haber maquillaje, perfumes, anteojos, lentes de contacto, elementos de escritura, llaveros, billetera, dinero en efectivo, celular, equipos electrónicos para uso personal: discman, MP3, MP4, cámara fotográfica, video cámara y calculadora. Ocurrido un siniestro, el asegurado deberá realizar una denuncia policial y presentarla a su compañía. (AN)

 


 

Capacitan a municipales en la Línea Sur  (Diario “Río Negro”)

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- El Ente para el Desarrollo de la Región Sur transfirió más de 73.000 pesos a los municipios y comisiones de fomento de la zona los recursos para garantizar la continuidad del Programa de Formación de Recursos Humanos Regionales.

En este sentido el viernes depositó los fondos para el pago de las becas a los beneficiarios que cumplimentaron la presentación de documentación hasta el mes de junio inclusive.

Según se informó, los municipios de Comallo, Jacobacci, Los Menucos, Sierra Colorada y Valcheta recibieron 8.660 pesos, 19.456 pesos, 17.864 pesos, 10.316 pesos, 8.336 pesos y 8.064 pesos, respectivamente, mientras que la Comisión de Fomento de El Cuy recibió 708 pesos y la Comisión de Fomento de Cerro Policía recibió 472 pesos.

"Estos 73.876 pesos se suman a los envíos ya efectivizados a otras localidades, de acuerdo a la documentación presentada" señalaron fuentes de prensa del Ente encargadas de las tareas de capacitación de los recursos humanos.

 

 
 
  Design by handy shop vista forum  
 
     
 
   
Design by windows vista forum and energiesparlampen