Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir .
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 


Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir.
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

Banner
 
 
 
 
     
 
 
Inicio > Para Monotributistas > Gestión Comercial > Presupuestos

GESTION  COMERCIAL                                 

        Cuando hablamos de “Gestión”  hacemos referencia a administrar, a realizar diligencias y tramitaciones. Y en DominioLaboral entendemos por  “Gestión Comercial” a la información necesaria para que el y la monotributista pueda planificar y administrar el servicio que ofrece desde su propio oficio o profesión.
        Por eso, es que en esta sección iremos incorporando sugerencias para estimar los costos de la actividad laboral, modelos de presupuestos comerciales y otras herramientas que irán surgiendo de opiniones que esperamos nos hagan llegar.
Pueden hacerlo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  PRESUPUESTOS

          Dentro del ámbito de la prestación de servicios, observamos frecuentemente que los trabajadores y trabajadoras independientes no le dan la importancia que debiera tener a ese primer contacto con un cliente y al resultado del mismo, es decir, al Presupuesto de Trabajo.
         Cada vez más, las exigencias del consumidor para con los servicios son mayores y la presentación de un presupuesto escueto en información, no ayudará en nada a que nos encarguen el trabajo.
         Por ejemplo, Cuando uno va a comprar una vivienda antes de ser construida, lo primero que la constructora nos enseña son los planos del proyecto inmobiliario. De este modo, sin poder ver la vivienda (pues aún no existe) sabremos cuantos habitáculos tendrá, los metros de cada uno, su disposición, y además, antes de decidir nada el constructor nos indicará las fechas de ejecución, las garantías, los plazos de pago y el precio. Bien, así debiera ser un presupuesto de trabajo.
         Entonces, veamos un esquema que nos puede servir de guía para esa primera charla-contacto con el “cliente/a” y luego si, algunos modelos de presupuestos para poder volcar toda esa información de manera clara y completa que el cliente/a está esperando que le acerquemos.



Modelo de Presupuesto

Ejemplo de una posible forma de Presupuesto.

 
Guía para la charla con cliente/a

Mapa conceptual de los conceptos básicos a tener en cuenta en la charla con el Cliente/a para luego elaborar un Presupuesto.

 
Mas Modelos de Presupuesto

Para poder  Ver o Descargar  los Modelos de Presupuesto (siete) de este apartado, debe  Registrarse o Iniciar Sesión.


Presupuesto 1       Presupuesto 2       Presupuesto 3        Presupuesto 4         Presupuesto 5              Presupuesto 6       Presupuesto 7

 
PROXIMOS VENCIMIENTOS
 


 
  Design by handy shop vista forum  
 
     
 
   
Design by windows vista forum and energiesparlampen